Traductor

Translator Google

sábado, 6 de junio de 2009

Magnetismo en acuario.

como decia anteriormente ,T Amano lo usa en sus plantados, y vende tambien productos
usando su fama y su sabiduria dentro del ambiente de los acuarios plantados .

cualquier persona, dado lo anteriormente dicho, compraria el producto porque Amano lo usa y se ven hermosos sus acuarios ,es creible todo.

pero mas de 1 se preguntara si es charlataneria o mercadotecnia o hay algo de verdad

EXPLIQUEMOS Y SAQUEMOS DE DUDAS.

T Amano adopto el metodo "plocher" (usa magnetismo para quitar algas en lagos)
el tipo usa materiales todos conocidos , cuarzo , barro , aluminio etc ,etc TODOS CONOCIDOS ,NADA DE OTRO MUNDO
luego dice que antes de venderlos los "carga" o energiza .
AQUI FUE DONDE ME ENTRO MAS CURIOSIDAD de eso de las "energizadas" (como?)

me pase a otro articulo y creo que la cosa va por aqui con su energizacion .

CHEQUEN .

CITA SACADA DE PAGINA


http://www.balayo.com/sites/contamb/index.php?id=90

ahora los dos T.Amano Y Plocher se unen y venden producto marca ADA.

y T.Amano los promociona y usa en sus plantados.


pero el Americano tambien saco su version .

ECOAQUALIZER , este producto si pones en google salen muchas controversias en diferentes idiomas .

pero ninguno habla de los porques ... sino simplemente en foros discuten y tachan todo esto como "charlataneria" Y algunos otros dicen sus bondades y como mejoro todo dentro de su acuario.

OCCIDENTALES SOMOS AL FINAL de cuentas ... nosotros tenemos la idea de lo visible pero las fuerzas invisibles no las creemos (magnetismos, ying , yang, feng shui etc)

un ejemplo de lo que creemos los occidentales es UN FILTRO fluval o eheim creemos fielmente que funcionan .
porque vemos algo fisicamente y lo podemos manipular y ver resultados al hacer mantenimientos al filtro.

pero lo que no podemos ver COMO magnetismos ya empieza el problema , o sea dudamos o no creemos de plano.


aqui lo que se busca , tanto T.Amano como el ECOAQUALIZER es armonizar los iones dentro del acuario y nivelarlos o sea lo que no se ve las fuerzas magneticas

la naturaleza tiene una armonia magnetica por ejemplo un lago y bosque a su alrededor .



todo esto ,cargado con iones negativos y positivos en armonia
chequen este dato ..


A cada uno de los polos le corresponde una forma de energía eléctrica distinta. El polo norte significa detención, frena, y el polo sur avance, acelera, da vida y energía.

El polo Sur (+).- El polo Sur de un imán transmite energía y vigor a los organismos vivos, refuerza los componentes ácidos, estimulando la producción de proteínas, y acelera el proceso de maduración. La energía del polo Sur es positiva y transmite efectos positivos a los organismos vivos, semillas, animales y seres humanos. En el polo sur de un imán hay un remolino de electrones que gira en el sentido de las agujas del reloj, con una carga positiva.

El polo Norte (-).- El polo norte de un imán produce una reducción del contenido ácido, además detiene las infecciones, En el polo norte de un imán tenemos un remolino de electrones girando en sentido contrario a las agujas del reloj, con una carga negativa.

el acuario esta lleno de iones positivos estos iones positivos se dan por aparatos usados como filtros . bombas . ilumiacion etc etc.

las barritas y el ecoaqualizer cargado negativamente nivela y armoniza todo.


aqui esta 1 prueba hecha con magnetismo y sin magnetismo .


se ve mas iluminado el de lado izquierdo que el derecho .


en Mexico fue muy dificil dar con el producto y cuando di con el lo daban con un elevadisimo precio .

asi que me puse a investigar por via internet y di con un link donde literalmente "descuartizan" el producto para ver de que esta hecho .

se trata del ECOAQUALIZER este producto premiado en acuariofilia en USA y que a causado tantas discusiones en foros .





aqui como esta por dentro .




viendo la foto del "aparato" no vez mas que simple tubo con cinta de aislar
y con imanes ... SI ..LO LEES BIEN CON UNOS IMANES HECHOS DE NEODIMIO .

ahora vienen mas dudas ..

QUE PARTE DEL IMAN USAR???

PORQUE NEODIMIO???


PERO EMPECEMOS CON UNA CLASE DE CIENCIA .. PARA IR ENTENDIENDO COSAS .

el agua tiene un potencial negativo .La exposición a un campo magnético positivo afecta el giro del electrón de un átomo de tal forma que achica la órbita del electrón
Para las moléculas de H2O, los Hidrógenos, que están unidos al Oxígeno compartiendo los electrones del Oxígeno, son atraídos al átomo de Oxígeno






Esta acción cambia la distancia de las uniones, y por ende, los ángulos cambian de la forma triangular de unión a una forma de unión más lineal.
Entonces, el magnetizar cambia la carga neta del agua dura haciéndola positiva, de tal forma que las moléculas de Carbonato no se unen entre ellas y no se cristalizan, debido a que están siendo atraídas por el agua en lugar de ser atraídas entre si.

De esta manera, el agua adquiere características de agua blanda, disminuye la tensión superficial, y no permite que las moléculas de CaCO3 se junten, se precipiten, se cristalicen o reaccionen con otros elementos.

Además de esto, debido a la carga positiva del agua, las moléculas de CaCO3 que han formado incrustación en los tubos, serán atraídas por el agua, desprendiéndose de los tubos y limpiándolos en muy poco tiempo.


aqui esta foto grafica que explica esto de los atomos sacada de la misma pagina de ecco aqualizer




VEAN AQUI LOS IMANES QUE USA EL DICHOSO APARATO ECO AQUALIZER.





AL VERLOS E INVESTIGAR SABEMOS QUE SON IMANES DE NEODIMIO .
HAY VARIOS GRADOS AL SEGUIR PREGUNTANDO Y LEER LINK DEL PRODUCTO ECCOAQUALIZER
DICE QUE TIENE VIDA DE 10 AÑOS
PREGUNTE A UN VENDEDOR DE IMANES AQUI EN MONTERREY Y EL DE 12000 GAUSS DE POTENCIA
tenia esa durabilidad 10 años .

todo tiene magnetismo
hasta el cuerpo humano mismo
el planeta tierra
ya hubo quien gano un premio nobel de quimica por el tema

aqui les va una CITA

""El mayor defensor de la terapia magnética durante la segunda mitad del siglo XIX fue el doctor C., J. Thacher. Este médico explicaba que la energía de la vida provenía de la fuerza magnética del sol y era conducida a través de la sangre debido a su alto contenido en hierro. Aproximadamente un siglo después, en 1954, Linus Pauling recibió el Premio Nobel de Química por sus descubrimientos sobre las propiedades magnéticas de la hemoglobina, una sustancia presente en la sangre que contiene hierro.
A mediados del siglo XX, el interés por la curación magnética aumentó rápidamente en países como la India, Rusia y Japón""


T Amano Y Plocher y ECCOaqualizer hablan de cargas negativas porque acuario esta lleno de carga positiva .


LOUIS PASTEUR hizo experimentos con esto de los imanes .

LEI SOBRE UN EXPERIMENTO DE LUIS PASTEUR
DONDE ACERCABA UN IMAN AL JUGO DE FRUTA Y LO DEJABA AHI ... EL JUGO SE FERMENTABA MAS PRONTO CON EL LADO SUR DEL IMAN O SEA POLO POSITIVO SE ACIDIFICABA TODO

Y SI PONIA EL IMAN CON EL LADO NORTE lado negativo DURABA MAS EL JUGO EN ECHARSE A PERDER

el agua o h2o es bipolar............. WHATTT?? o sea tiene 2 cargas ... positivo y negativo

Su átomo de oxígeno, de doble valencia negativa, y los dos de hidrógeno de valencias positivas están opuestos. Podría decirse que cada molécula de agua es un diminuto imán, con un polo positivo y otro negativo, nadando entre las demás moléculas de agua y orientándose según los campos electromagnéticos de su entorno.

Los átomos de hidrógeno se "unen" a un lado del átomo de oxígeno, resultando en una molécula de agua, teniendo una carga eléctrica positiva en un lado y una carga negativa en el otro lado. Ya que las cargas eléctricas opuestas se atraen, las moléculas de agua tienden a atraerse unas a otras, haciendo el agua "pegajosa," como lo muestra el diagrama



asi que el magnetismo existe por todos lados... ohhhh

Cuando las moléculas de agua se atraen unas a otras, se unen. Esta es la razón del porqué se forman las gotas. Si no fuese por la gravedad de la Tierra, una gota de agua tendría forma redonda.





CONCLUSION DE LO LEIDO ------

O SEA EL AGUA ES PEGAJOSA Y VA EN CADENAS AL PASAR POR EL TUBO IMANTADO CON CARGA NEGATIVA O SEA PONER IMANES CON POLO NORTE AL H2O O AGUA SE LE QUITAN LAS CADENAS Y SE SUELTAN O SEA SE EMBLANDECE

AHI OTRA VEZ UN DIBUJO DE COMO PASA EL AGUA "pegajosa" Y COMO LO ABLANDA EL IMAN






VIENDO LA IMAGEN DE COMO PASA EL AGUA UNIDA EN CADENAS LO QUE HACE ESTE AQUALIZER ES DESHUNIR CADENAS DE ATOMOS Y POR ESO ABLANDA H20

SENCILLO MIS AMIGOS ... SI FUNCIONA ESTO SI ES REAL Y NO MAGIA , solo es jugar con los atomos , electrones y cosas de esas y hacer cambios CON SOLO UNOS IMANES . nomas poner todos con la misma orientacion ya sea negativa (POLO NORTE IMAN) y que resultados deseas .

ESTO NO ES UN FILTRO ... SOLO CAMBIAS cargas de electrones con iman DEL H20 PARA QUE LA FILTRACION QUE TENGAMOS SE HAGA COMO DICEN EN ANUNCIO 300 VECES POR CIENTO MAS EFICIENTE Y POR ENDE SE VE AGUA MAS CLARA o sea los filtros los haces super mas eficientes de lo que son .


O SEA EL POLO QUE SE DEBE USAR ES EL negativo O POLO NORTE DEL IMAN

LO DICE EL MISMO FABRICANTE DE ECOAQUALIZER ENTRE LETRAS ... tienes que ir leyendo detenidamente y atando cabos sueltos..


aqui dejo lo que dice el fabricante....


""""ECO-AqualizerTM utiliza la "energíaiónica negativa patentada" proporcionada por una mezcla propietaria de la física electromágnetica. Este uso se diseña adrede para tener dos efectos perjudiciales importantes en algas"""

""ECO-AqualizerTM suprime exceso de la acumulación nutriente con su "energíaiónica negativa patentada". Esto alternadamente, elimina totalmente posibilidades nubladas y que amarillean del agua.

El agua nublada es el resultado de floraciones bacterianas. El agua que amarillea es el resultado del alto nivel de fenoles. Ambas condiciones arriba se multiplicarán en una alta tarifa cuando los alimentos llegan a ser excesivos.

Sin embargo, exceso de los alimentos se pueden quitar fácilmente con la oxidación constante de compuestos orgánicos. ECO-AqualizerTM proporciona tal oxidación constante continuamente reduciendo el enlace iónico entre las moléculas. Esto inicia un estado de la "excitación del electrón" que sirven como catalizador para la oxidación rápida e inmediata de alimentos.""



TODO TIENE MAGNETISMO
el planeta mismo tiene 2 polos uno norte y otro sur , los elementos como maderas , agua , y metales





tienen atomos y estos a su vez protones y electrones QUE SON CAMPOS MAGNETICOS
positivos y negativos





TODA LA NATURALEZA TIENE UNA ARMONIA MAGNETICA , Y DE TODOS LOS SENTIDOS eso es un ECOSISTEMA
una armonia total.





nosotros lo que creamos es un MINI ECOSISTEMA DENTRO DE NUESTRAS CASAS
tratando de emularla . PERO FALLAMOS EN CUESTIONES MAGNETICAS POR TANTO APARATO QUE USAMOS COMO FILTROS , LUCES Y DEMAS CAUSANDO UNA DESARMONIA . esto (magnetizar ) trata de darle un poco mas de armonia al ecosistema artificial que estamos creando







un ejemplo de esto ... porque crees que dicen que no debes acercar un iman a la tv??
porque crees que dicen que el magnetismo de un telefono movil causa problemas .??
porque dicen que vivir cerca de antenas de alta tension causa problemas al organismo???



PUES SIMPLEMENTE ES POR TANTO PODER MAGNETICO .DESARMONIZA NUESTRAS CELULAS CAUSANDONOS problemas.


el agua que usamos en nuestros acuarios es agua tratada y entubada para llegar a las ciudades .. aun el agua de osmosis es tratada quimicamente y tambien MAGneticamente
no es como en naturaleza donde ya todo esta armonizado . aqui esta todo cambiado .

haciendola mas dura o mas blanda segun caso . A VECES USAN AGUAS NEGRAS Y LAS TRATAN PARA CONSUMO HUMANO
Y ESA AGUA ES LA QUE SALE DE LLAVE Y DESPUES MUCHAS DE LAS VECES USAMOS EN ACUARIOS.







aqui una explicacion un poquito aterrizada del porque se dice que hace filtracion mejor si magnetizas agua .


El agua H2O es un dipolo. Tiene polo negativo con el oxígeno (O) y polo positivo con los hidrógenos (H)


Los puentes de hidrógeno se producen con facilidad; pero también se rompen con facilidad.





QUE EL H20 AL PASAR POR EL IONIZADOR , SE DISOCIA O IONIZA O SEA LO MALO QUE VA PEGADO A LOS ATOMOS DE H Y O al separarse el filtro hara mejor su labor por ende quedando agua mas limpia




YA EXPLICADO TODO ESTO Y COMO FUNCIONA ... LUEGO SEGUIRA el armado de un ejemplar
al estilo MEX

USANDO IMANES NEODIMIO .. YA MARCADOS CON EL POLO NORTE Y SUR

y despues su instalado para despues su mejoramiento del diseñito o hacerlo mas facilito y tambien ver que resultados hemos visto al "ojo"

2 comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed