Traductor

Translator Google

domingo, 7 de junio de 2009

Magnetismo en acuario 3a parte

En esta etapa me hice preguntas ..

porque el polo norte del iman usan???

Los aparatos emiten energia electroMAGNETICA.
Hablar sobre materias tan complejas como las ondas electromagnéticas sin caer en la jerga científica, no es fácil. Esperamos no confundirlo demasiado, si en algún momento es necesario hacerlo.

Sólo una pequeña parte de las ondas son percibidas o vistas por el organismo humano. La luz es el ejemplo típico. Las demás son invisibles y a menudo imperceptibles

Las que merecen más atención, por sus posibles implicaciones para la salud, son las de frecuencia extremadamente baja, por el elevado número de aparatos de uso cotidiano que las producen.

en un acuario pues... YA VEN QUE USAMOS FILTROS .. ILUMINACION .. CALENTADORES .ETC ETC ETC ...

que hay acuarios que prosperan asi .... CLARO QUE LOS HAY y muchisimos

PERO SI YA EMPEZAMOS APRENDER QUE ESTOS APARATOS EMITEN CARGAS ELECTROMAGNETICAS A NUESTROS ACUARIOS ... porque no armonizar esas cargas???

y darle todavia una mejor vida a plantas y peces ... si T.Amano lo usa .pero no dice como ni el porque.... SINO SIMPLEMENTE COMERCIALIZA CON UN PRODUCTO.


porque no hacer algo sin gastar tanto ???


sigamos...

Todos los seres vivos funcionan gracias a descargas eléctricas internas. Cada gesto, cada reacción molecular, no sería posible sin ellas. No debe, pues, extrañar que las ondas electromagnéticas tengan ciertas influencias sobre el cuerpo humano y nuestros peces y plantas en nuestros acuarios.


Ciertos animales, como las abejas o los delfines, poseen cristales de magnetita (el famoso "imán") alojados en distintos puntos de su organismo. Gracias a estos cristales y a la acción que los campos magnéticos naturales ejercen sobre ellos, estos animales se pueden orientar.




Gracias al campo magnético terrestre las aves se orientan en sus viajes migratorios y la aguja de la brújulas se mueve.


La influencia de las radiaciones electromagnéticas que emiten los electrodomésticos descienden rápidamente con la distancia (a tan solo un metro la disminución ya es considerable. Además, como la mayoría se utilizan durante breves ­de tiempo y de forma esporádica, constituyen un riesgo menor. Pero a distancias cortas y con un uso largo y continuado como ocurren en el caso de los radiodespertadores 0 las computadoras, podrían ser las causas de diferentes alteraciones: fatiga, falta de concentración, tensión, dolores de cabeza.


BUENO LEYENDO ESTO DE LA INFLUENCIA DE LAS RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS EMITIDAS POR APARATOS ELECTRODOMESTICOS .. AHORA ATERRIZANDO ESTO EN NUESTROS ACUARIOS

QUE LAS 24 HORAS ESTAN ENCENDIDAS LAS BOMBAS DE NUESTROS FILTROS Y EN INVIERNO A ESTO SUMALE CALENTADORES E ILUMINACION Y DEMAS COSAS ELECTRICAS QUE USEMOS
aportando cargas electromagneticas positivas .

ESTAMOS haciendo un poco o un mucho la vida stresada tanto de plantas como de peces de nuestros acuarios .

Las fuentes de ondas electromagnéticas son, a menudo producto o servicios (el suministro eléctrico fundamentalmente) que están 1igados a intereses económicos colosales por eso se habla muy poco de ello .


bueno todo esto no se ve . y a veces ni lo notamos dentro de nuestros acuarios
porque marcha todo perfecto . aparentemente vemos peces sanos y plantas sanas.

PERO UNA VEZ ..

me decia un amigo esto.

Joselo

lei tematica de magnetizar agua del acuario ,dado que los peces disco los veia siempre tensos , nerviosos , alterados ya no sabia que hacer y cuando la persona entra en esta etapa de desesperacion hasta lo que no crees . lo utilizas.


LEI .. y probe .

AL POCO TIEMPO vi resultados ,peces ya no se estresaban igual , veia comportamientos mucho mas tranquilos .


AHI FUE DONDE CREI sobre esto y al leer y profundizar sobre tema (que igual en internet existen mucha informacion al respecto) ya uso este metodo de armonizacion magnetica en acuario .



BUENO .... ahora si despues de una breve explicacion para reafirmar y profundizar un poquito sobre esto.

proximanente estaremos haciendo un "armonizador magnetico" para el acuario
con imanes de neodimio y buscar material .


subiremos fotos y demas procedimientos.






mañana ahora si

1 comentario:

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed