Traductor

Translator Google

viernes, 5 de junio de 2009

Magnetizar el agua del acuario......... que ... que ..T . Amano LO USA Y LO VENDE


Leyendo sobre el "guru" T.Amano. y sus productos hubo 1 que me llamo la atencion
PENAC - A .

T.Amano menciona constantemente el producto PENAC a... (tambien hay otros penac )
este en especial se basa en el modelo PLOCHER.


Segun esta teoria, estos aparatos Plocher que utiliza Amano hacen posible modular la energia de ciertas sustancias hacia otras sustancias (organicas o inorganicas). El proceso se conoce como transferencia de informacion y se basa en los principios de oscilacion y vibracion.

La idea es que muchos organismos emiten ondas de energia que pueden ser erraticas cuando pasa por filtracion tambien afecta la iluminacion artificial y cuando pasan a traves de estos aparatos Plocher, se ordenan, se armonizan y dejan de ser irregulares por lo que se estimula el crecimiento de las plantas y sus capacidades de auto regeneracion.


estas barritas se usa 1 por cada 50 litros de agua en el acuario y se limpian con un cepillo (puede ser dental)
nadie sabe verdaderamente como funcionan estas barritas cientificamente (MAS ABAJO LES EXPLICARE ), pero el mismo inventor a probado su invento
con exito rotundo .en lagos tambien de Vietnam.

aqui de ejemplos de como a funcionado su sistema en lagos de Europa y Asia.
con este link

http://www.balayo.com/sites/solamb/index.php?id=123&cat=151


akashi Amano siempre utiliza esta tecnologia en sus acuarios plantados
existen algunos links que hablan mas o menos de como trabaja el producto pero el autor del mismo
como la COCA COLA no dice el porque ni nada , solo lo a probado y a funcionado

se supone a mas groso modo que crea una densidad dentro del campo magnetico del acuario
En nuestra zona es una aquariofilia, saben muy bien la importancia de oxígeno como una manera de desarrollar y mantener nuestra sagrada colonias de bacterias nitrificantes y otros. Los microorganismos aeróbicos son en realidad una vez activada la zona de apoyo se coloca en contacto con su propio campo magnético que es ... El agua!


buscamos que los parámetros físico-químicos del agua en nuestros acuarios obtenerlos , a través de diversos métodos (ósmosis, productos complementarios, etc), esto no es como en la naturaleza solo tratamos de hacerlo lo mejor posible . Es evidente que, de hecho, no pueden controlar algunos parámetros como lo magnetico.

En nuestros acuarios, el agua pasará a circuito cerrado, y está en contacto con el flujo magnético emitidos por las bombas. , La forma de la onda magnetica del agua de nuestros acuarios es notablemente cambiado.

TENIA QUE SER JAPONES Y CREER EN LOS YIN Y YAN , KARMAS Y COMO BUEN JAPONES AMANO

cree en la energia que emanan las plantas y peces y como el agua se le transforma esta energia con bombas y demas cosas electronicas modificando campos magneticos
por eso esta energia es nivelada con el metodo Plocher armonizando el medio ambiente creado artificialmente por la mano del hombre

• oxigenan y vitalizan el agua
• disminuyen las bacterias y gérmenes patógenos
• benefician a los peces, sus crías y las plantas acuáticas
• ayudan a estabilizar el ph
• favorecen la estabilidad ecológica: aguas claras sin olores
• ayudan a reducir la pérdida de peces

El bienestar y la salud humana dependen sustancialmente de los iónes, especialmente de los iónes negativos. La contaminación ambiental reduce su disponibilidad para nosotros y los demás seres vivos en la tierra. Impactos ecológicos conllevan cantidades enormes de iónes positivos y dañinos.

O SEA QUE DA ENTENDER QUE LA LUZ ARTIFICIAL EN UN ACUARIO Y LA ACCION DE BOMBAS Y DEMAS SUPLEMENTOS CAMBIAN LOS IONES A POSITIVOS PRODUCIENDOSE UN DESEQUILIBRIO MAGNETICO .



Un lugar cerrado, los huecos cerrados, temperatura y humedad sin cambios. Una persona. Dos aparatos (A y B) para generar ambientes distintos: el A produce iónes positivos, el B produce iónes negativos.

1. La persona en la habitación se encuentra normal.
2. Se enciende el aparato A.
3. Un fuerte efecto incoherente, un impacto ecológico, la persona se encuentra mal, tiene estrés, dolores de cabeza, fatiga, depresión.
4. Se apaga el aparato A y se enciende el aparato B.
5. La depresión, los dolores etc. se van en seguida, el ambiente ha mejorado, la persona se encuentra bien, despierta, vital, un alivio de maravilla.


ESTO PONIENDOLO EN LO QUE NOS GUSTA ,LOS ACUARIOS, SERIA COMO PONER UN FILTRO CANISTER SERIA APARATO "A" , luz artificial aparato "B" , filtro "uv" aparato "c" , co2 añadido y reactor aparato "d"
ESTO SERIA UNA CARGA DE IONES POSITIVOS MUY ALTA POR ENDE SEGUN ESTA TEORIA EL ACUARIO ESTARIA MUY DESEQUILIBRADO MAGNETICAMENTE HABLANDO .




asi que nada cuesta probarlo
si lo hace el "GURU" de los acuarios plantados PORQUE NO UN MORTAL COMO NOSOTROS .


EN MI BUSQUEDA POR LO ALTERNATIVO A LAS BARRITAS .... ENCONTRE ALGO SIMILAR QUE HABLA DEL MAGNETISMO .... ecoAQUALIZER ... algo ya "viejo" año 2002 me parece ...

CADA QUIEN HACE SU lucha ... PLOCHER .. fue el primero .. T . Amano LO ADOPTO EL METODO y lo hizo esteticamente vendible para los acuarios .


AMERICANOS .. hicieron algo semejante con su ECOAQUALIZER ....... aqui en proximo post .. SUBIREMOS ALGO AL RESPECTO ...

O SEA ....
SE HIZO INVESTIGACION DE INTERNET ..ESCEPTICOS Y CREYENTES ... AMBAS PARTES SE JUNTARON ...

LOS ESCEPTICOS DICEN QUE NO FUNCIONA ES SOLO MERCADOTECNIA ... DE ELLOS SACAMOS INFORMACION muy buena como cuando literalmente "descuartizaron" un ecoaqualizer y publican su contenido ..... DE LOS CREYENTES y fabricantes y demas metodos magnetizadores se hace un concentrado de informacion para todos nosotros lectores .

y asi sacar conclusiones propias

PERO BUENO .. ESTO LUEGO LO SUBIREMOS .

1 DESCUARTIZAMIENTO
2 COMO FUNCIONA
3 INVENTAR 1 magnetizador de agua
4 ver que cambios se observan

5 conclusiones .

2 comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed