Traductor

Translator Google

domingo, 19 de julio de 2009

Paludarium malawi mis peces hicieron puesta y exito de la misma

Este es mi criticado paludario ... me lo han destrozado los puristas .

ya que no tengo plantas exclusivas para paludario .. sino mas bien puse plantas que practicamente me dio la gana ..y que aguantan calores excesivos y hasta descuidos.

peces .. aqui tambien me lo destrozaron .. los puristas dicen que peces malawi no deben de estar en un paludario.

realmente igual no me importo.

hice .. todo un paludario malawi fuera de todo purismo .

y me a dado satisfacciones .. cuando vienen visitas me lo han chuleado.

aqui 1 foto es cuando lo tenia dentro del hogar con luz artificial




luego esta 2a foto es cuando lo puse a la luz solar indirecta por medio de domos o tragaluces ya con peces malawi.






y aqui la grata sorpresa que me a dado este paludario malawi .. se hizo la 1er puesta y los alevines les saque 1 video .








No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed