Traductor

Translator Google

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Aumente su Chi y estimulelo tambien poniendo un acuario o pecera en casa o negocio

Los acuarios y las peceras son otra cura de la riqueza que resulta excelente tanto para el hogar como para la oficina. Puede que haya visto los grandes y bellos acuarios ubicados en muchos restaurantes y bancos chinos. No están ahí por casualidad: los generadores de riqueza para los dueños de esos negocios. Los acuarios aportan energía de la riqueza y la dimensión fecunda de los peces al poder en agua en movimiento y resultan en una cura de la riqueza muy simbólica y efectiva. Las visualizaciones más propicias para colocar un acuario con :cerca de la entrada o en el camino de la entrada, el Gua del trabajo de la casa y el Gua de la riqueza de la casa. Como siempre, recuerde visualizar la prosperidad y la abundancia en su vida para hacer más efectiva esta cura.

Agregue poder a sus acuarios con numeros y colores de buen agüero.
Las enseñanzas del profesor Lin Yun contienen más formas de intensificar el poder creado por la riqueza de sus acuarios usando la simbología de los colores y los números. Un número adecuado de peces es 9 o un múltiplo de 9 (18,27,etc). El 9 es un número muy poderoso y representa la acumulación y la terminación.
El colorido de los peces pueden intensificarse usando ocho peces rojos (no anaranjados)y uno negro en cada grupo de 9. El rojo y el negro son colores Feng Shui poderosos; el rojo significa poder, curación y riqueza. Mientras que el negro representa el dinero, autoridad, y sabiduría. Mientras realiza esta cura, visualice que la energía del acuario va en aumento y también su riqueza. Reemplace los peces que no sobreviven lo antes posible y mantenga el número en un múltiplo de 9. La sabiduría del Feng Shui dice: que si uno de los peces muere, ha absorbido el chi negativo o mala suerte dirigida al dueño del acuario: una buena razón para reemplazar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed