Traductor

Translator Google

jueves, 16 de septiembre de 2010

Troncos de Manzanita para acuario

aqui en cuidad donde vivo Monterrey Mexico , tenemos la desventaja de que los comercios dedicados al acuarismo son muy "pobres" en productos para hacer paisajismo acuatico

si esto lo traslado a nivel nacional .creo que tambien estamos algo "cortos" al respecto .

pero tambien tenemos la ventaja de la internet y aprender sobre tipos de troncos , piedras para crear nuestro paisaje en el acuario.

el acuario plantado con luz natural que tengo en mi hogar le quiero hacer un nuevo diseño y paisaje .

y observando muchas fotos y leyendo de tipos de troncos y ramas que usaban . muchos tenian de un arbusto llamado "manzanita"

estas ramas del arbusto son muy comunes en mi ciudad .. esto es una gran ventaja




la cuestion es que hay que andar de excursion en cerro chipinque donde existe dicho arbusto .


en un acuario de peces disco tambien va muy bien estas ramas de "manzanita"




hoy sera el dia de la busqueda en parque ecologico chipinque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed