Traductor

Translator Google

viernes, 21 de mayo de 2010

LED LAMP ... planted tank ventajas de esta iluminacion

este post en blog fue hecho por un norteamericano . aqui solo sacamos un resumido y comprimido de dicha pagina .. http://www.americanaquariumproducts.com/Aquarium_Lighting.html



EN UN ACUARIO PLANTADO Lamentablemente LA REGLA DE WATT X LITRO CON LOS AVANCES EN ILUMINACION SACUDEN DICHA TEORIA LA HACEN INEXACTA

un WATT es simplemente una medida de la energía NO salida de luz o incluso la calidad. Incluso el flujo luminoso ya no es una buena medida de rendimiento luminoso debido a los parámetros de enfoque y reencendido; un buen ejemplo es un LED moderno (como el Aqua Ray ), que tiene una luz de salida más alta que un PL .

Los cuatro criterios más importantes en la determinación de la luz que necesitas son:
• lúmenes por vatio
• El enfoque del flujo luminoso (y un reencendido, aunque menos de un tema según mis investigaciones y pruebas de enfoque)
• PAR (esto es importante para comprender y útiles relacionados con la energía luminosa)
• Watts (o vatios por galón, sin embargo este término es la manera más utilizados / simplista)


el LED son el futuro de la iluminación del acuario, no el doble FLUORECENTE tambien llamado PL popular actual EN EE.UU. y otros PAISES ).


las luces LED con buen Kelvin / emisores nanómetros de salida puede resultar más adecuado para el tanque de la vida acuática-iluminación y tanques de arrecife, ya que ofrecen una flexibilidad superior en comparación con las lámparas fluorescentes tradicionales. cuando los LED estan en funcionamiento , la radiación fotométricas se mantiene dentro de una estrecha banda del espectro electromagnético. tiene Longitudes de onda específicas y fotométricos que son a menudo beneficioso para especies vegetales acuáticas .

En las pruebas de viveros de plantas (Green House, Hidropónicos) LEDs de espectro completo se ha demostrado que superan incluso las luces de halogenuros metálicos en el crecimiento de plantas.

aqui ejemplo .



LED de 30 watts debe sustituir fácilmente una lampara HQI DE 175 WATTS.

aqui un LED de 36 watt






Hay críticas variadas sobre la 1a generación de lampara LED como la versión de Solaris (que es básicamente la primera generación de las luces LED del acuario y con precio muy alto ) que sustituyen a las HQI ..

sin embargo ya existe una 3a generacion a menor costo y con mayor calidad .junto a una esperanza de vida de 50,000 horas .
como la foto arriba mencionada ...


ahora ya tu sabras tu eleccion ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed