Traductor

Translator Google

sábado, 24 de octubre de 2009

Nueva remodelacion en paludario ..

el paludario fue todo un reto hacerlo para los PURISTAS no es de su agrado ya que no es 100 por ciento BIOTIPO .

es mas bien inspirado para estar sentado en comedor mirando hacia el area donde esta situadio y ver movimiento de peces y ver plantas crecer .

este modelo de paludario a sufrido mutaciones de plantas y peces.

a tenido MBUNAS en su primera etapa , luego frontosas para luego otra vez a como esta hoy en dia MBUNAS que hasta se han reproducido con exito .hay post donde se corrobora el hecho.


PERO EN ESTOS DIAS SUFRIRA OTRO CAMBIO EN PECES .


ahora volvera a tener peces del lago Tanganyika.
de la variedad.

Neolamprologus multifasciatus

caracteristicas del pez...Estos pequeños cíclidos viven en colonias de parejas en donde cada individuo tiene su propia concha y la reproducción se realiza en la de la hembra. Cuando el número de conchas empieza a ser limitado o la colonia es muy grande como para defenderla, un pequeño grupo de individuos se van en busca de un nuevo lugar donde formar otra colonia.


foto ..





o tal vez pueda conseguir esta otra variedad de peces "concheros"

El T. brichardi y Telmatochromis vittatus


caracteristica..

Estas tres especies tienen una longitud máxima de aproximadamente 6 centímetros por lo que entran perfectamente en las conchas. Recordemos que estos mismos cíclidos pero adaptados al ambiente rocoso miden unos 10 centímetros.


foto..

t.vittatus.




foto ..

t .brichardi





sacaremos fotos y video de nuevos peces y como va progresando todo en este paludario ahora otra vez con peces del lago Tanganyika


asi que los que son TOTALMENTE 100 POR CIENTO BIOTIPO ... DISCULPEN POR DECEPCIONARLOS ... PERO .. ESTO DEL PALUDARIO NO TENGO LA MAS MINIMA INTENCION DE SEGUIR REGLAS DE ORO.

2 comentarios:

FEEDJIT Live Traffic Map

FEEDJIT Live Traffic Feed